lunes, 24 de mayo de 2010



No sé por qué, pero hablamos y te doy explicaciones. “Prometo que no me quiero llevar a nadie por delante... es simplemente que tampoco quiero llevarme a nadie conmigo.”


Pero tú no me escuchas. Sólo insistes y sigues correteando, aunque yo no.


Ahora no quiero jugar... porque sé que no eres tú con quien querría jugar para siempre...



2 comentarios:

  1. ay! soy la primera persona que comenta en todo el blog?!(especialmente en esta entrada que para eso contribuí a la búsqueda de la imagen) hay que darle vidilla a esto...no comento nada en especial de cualquier entrada en especial (estoy especial esta noche xD) porque a todas le podría encontrar mil similitudes con mil cosas diferentes (no se si me excplico) siempre que leo algo me recuerda a algo XD, por eso se te da bien escribir, porque no se trata solo de encontrar palabras bonitas o adecuadas, sino palabras que lleguen a la gente...grande el blog y grande tú ;)

    ResponderEliminar
  2. Azita, por fín!! siento desilusionarte pero eres la segunda, y ya estabais tardando un poquito eh...debía ser miedo escénico..jajajaj. Y hasta que no comentarais alguien más preferí callarme para que no pareciera un diálogo, y no, no de besugos precisamente XDXDXD.

    No te parece que es increíble como se puede decir tanto en tan pocas palabras?? Muchas veces , con lo poco que dice, da pistas suficientes para leer entre lineas, como si no hiciera falta decir más... Gran habilidad, por cierto. Y a sí dejarnos volar, montarnos nuestras propias películas y además de entender lo que dice, hace que podamos sentirnos identificados con sus propios pensamientos y hacerlos nuestros, de todos...

    ;)

    ResponderEliminar