viernes, 5 de marzo de 2010

11 de Febrero



“Joder... para odiar ese día y pasar completamente de él, bastante nos esta afectando, ¿no?” me dices con los ojos aun más húmedos que los míos.

Que desastre... pienso mientras me río contigo. “Maldito San Valentín”

No me gusta, creo que nunca lo ha hecho... pero este tiene algo asquerosamente especial. Quizás es solo que este San Valentín esta a la vuelta de la esquina y los demás resultan demasiado lejanos para tener el mismo peso... quizás. ¿Pero porque nadie sonríe? Y no me refiero a ti y a mi... Me refiero a nuestro alrededor, a nuestro mundo... tu divagas diciendo que todos sufren desamor. Cuando ves que eso es difícil, argumentas que los que si andan emparejados, no están con quien quieren o no saben ni con quien están...

Me vuelvo a reír. Quizás tengas algo de razón... al menos yo misma solo puedo pensar en ella, en quien no debería. Desaparece la sonrisa de un plumazo. Total, ¿qué importa? Si parece que nadie es capaz de sonreír... ¡y estamos en la cuenta atrás para San Valentin!

“Llámame ilusa pero... ¿no deberíamos rezumar todos amor, o al menos un alto porcentaje de la población?”

Te encoges de hombros como sabia respuesta “Psssi...” farfullas sin ganas. Compartimos una mirada más insulsa que tu propia afirmación.

“Quedan tres días. Que se pasen rápido, por favor...” gruño molesta conmigo, contigo, con ella y con quien se ponga por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario